Oferta de restauración dentro del Centro Comercial David

Hace poco ya escribimos un amplio post sobre los mejores restaurantes de la zona de influencia del Edificio David, es decir la zona que comprende las calles de Aribau, Tuset, Travessera de Gràcia, Balmes, Avenida Diagonal y Muntaner. Así que ahora toca escribir un artículo similar sobre los negocios de restauración que puedes encontrar dentro del Centro Comercial David y que complementan otras ofertas, sean de ocio, compras (supermercado), estética, etc, y de las que ya iremos hablando en nuestro blog en futuras ocasiones.

Como sabes, El Centro Comercial David forma parte del Edificio David, que comprende un parking abierto las 24 horas con las mejores tarifas de Barcelona para aparcar, un centro comercial y 4 plantas de oficinas en alquiler, únicas, exclusivas y originales.

Dentro de la variada oferta de negocios del centro comercial, entre la que destacamos el gran supermercado Mercadona y el Gimnasio DiR que ocupa dos plantas, hoy queremos detallar un poco más qué puedes encontrar si estás buscando un sitio donde comer, verás que existe una completa gama de negocios dedicados a la restauración que seguro podrán satisfacer tus necesidades y saciar tu apetito.

GATSBY

Foto: Gatsby Barcelona

Gatsby Barcelona es un sofisticado local con música en vivo y aire de club de los años 20 que sirve cócteles y platos mediterráneos. Actualmente es uno de los locales más atrevidos de la ciudad condal por dónde se dejan ver algunos personajes famosos como futbolistas, presentadores de televisión, etc. Música, danza y canción se mezclan en el escenario mientras dura la cena. Un local diferente que se está convirtiendo en todo un referente de la noche barcelonesa.

MACAROVA

Macarova Barcelona

Foto: tilllate.es

Macarova es un bar restaurante que sirve comida tradicional y casera, podrás degustar desde unas lentejas con chorizo a macarrones, pollo o bistec, tiene un menú diario y es un “must” para la mayoría de los que trabajan en las oficinas superiores dentro del Edificio David. Sirven desayunos, comidas y cenas, incluso alguna copa después de la cena, por si quieres alargar un poquito más la noche.

THAI CAFÉ

Foto: Restaurantes.com

El restaurante Thai Café es una de las últimas incorporaciones al Centro Comercial David, y la verdad es que es un local muy versátil que está funcionando muy bien gracias a su original carta. Dentro de las especialidades de la cocina asiática puedes degustar platos de comida vietnamita, china y de alguna otra región oriental. Además tienes la opción de llevarte la comida a casa si así lo deseas. Abre a mediodía y también por la noche.

TENTO

Foto: Tento

Aunque Tento no es un bar ni un restaurante, sí ofrece comida para llevar y es un punto de encuentro de muchos de los oficinistas de la zona que tienen muy poco tiempo para comer, suelen recurrir a la comida preparada para llevársela a la oficina y comer mientras trabajan o en su tiempo de descanso. Por eso tiene un horario bastante limitado, abre de 12 a 16 horas porque el público al que está dirigido suele comprar en esta franja horaria.

ZUUM TUSET

Zuum Tuset es otra de las nuevas incorporaciones al Centro Comercial, en este establecimiento encontrarás comida natural (con opciones para veganos) y una gran oferta de zumos naturales hechos al instante, así como sopas, sándwiches, wraps veganos, ensaladas y en definitiva comida muy saludable. Además ofrecen desayunos y comidas. Tienes también para comer en el local o la opción de llevártelo a casa o a la oficina.

LA REPOSADA

La Reposada Tuset, Barcelona

Foto: Cucarrauinteriors.com

Aunque La Reposada no es un bar al uso ni un restaurante hemos querido incluirlo porque son muchos los vecinos, trabajadores de la zona e incluso inquilinos de las oficinas del Edificio David que compran sus desayunos típicos de panadería así como tomar un café, zumos embotellados, agua… a cualquier hora del día, o de las noches de los jueves, viernes y sábados.

Como ves, tienes varias opciones a la hora de escoger un lugar donde desayunar, comer, merendar o cenar dentro del Centro Comercial David, y sin salir de su zona de influencia, ya sea porque trabajas por la zona, porque lo haces dentro de las oficinas que tenemos en las plantas superiores, eres cliente del supermercado Mercadona, o frecuentas el Gimnasio DiR, o incluso si aparcas tu coche o moto dentro del parking.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.