Parking

Alquiler de plazas de Parking

Parking aribau tuset, Edificio Davidalquiler parking, Edificio David BarcelonaEn los sótanos, a pie de calle, el Edificio David alberga un parking en el centro de Barcelona subterráneo para aquellos visitantes, clientes o vecinos de la zona que deseen hacer uso de él. No sólo es un parking en el que se puede aparcar el vehículo por horas mientras realizas las gestiones pertinentes por los alrededores, sino que también (para los vecinos de la zona) se pueden alquilar plazas de parking a pupilaje. Amplias zonas de garaje para todo tipo de vehículos y de todos los tamaños.

Abierto las 24 horas del año, los 365 días del año, vigilado por circuito interno de televisión en todo momento y con acceso directo por las calles Tuset, Aribau y Travessera de Gracia.

En la actualidad disponemos de diversas tarifas y promociones de alquiler de parking, para empresas y particulares (inquilinos o no de las oficinas del Edificio), que te serán útiles tanto si quieres dejar tu coche 24hrs. los 365 días del año, como si eres de los que a esta zona sólo vienes unas horas cada semana y buscas una tarifa de parking competitiva.

Para conocer la disponibilidad actual de espacio, y nuestras tarifas normales y promocionales de abonos y alquiler de plazas parking para particulares y para empresas, contacta con nosotros por email, por teléfono o directamente visítanos en nuestras oficinas. Estaremos encantados de atenderte.

Si lo que quieres es conocer las diferentes promociones de parking por horas, haz click aquí

Comments are closed.