Alquiler de oficinas con parking en Barcelona

Dicen que es bastante difícil encontrar una oficina que pueda satisfacer el 100% de tus necesidades, y más aún si, en una ciudad como Barcelona, el suelo disponible actualmente para oficinas en alquiler es escaso; de hecho la zona centro donde se encuentra el Edificio David es una de las más demandadas y la ocupación del 95% de nuestros espacios así lo demuestran.

Si partimos de la base de que encontrar una oficina en condiciones que se adapte a nuestras necesidades es complicado ya es misión imposible pretender que, además, tenga disponibles un par de plazas de aparcamiento, que tenga una zona de carga y descarga accesible y que además disponga de luz natural ¿verdad?

oficinas con parking en Barcelona

Pues no, en el Edificio David tenemos todo esto y mucho más. No en vano estamos hablando de un edificio emblemático que se ha renovado por dentro para facilitarte la vida al máximo, no sólo a nivel empresa, sino también en lo referido a lo personal. ¿Cómo? es sencillo, el Edificio David (por sus pecualiaridades internas) tiene un sistema de rampas mediante las cuáles puede accederse a las plantas superiores (de oficinas) para poder efectuar servicios eventuales de carga y descarga. Asimismo dispone de un gran parking en la planta del sótano a pie de calle (con entradas desde la calle Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia) así como en el interior del patio de manzana.

Los inquilinos de nuestras oficinas disfrutan de tarifas mensuales especiales (pregunta por ellas cuando vengas a visitarlas) y si vienes en moto puedes aparcarla en la planta de tu oficina en vez de dejarla en la calle, ¡todo un lujo!

alquiler plazas parking

A nivel individual tienes que saber que además de disponer de una oficina con un gran parking, dentro del Edificio tienes un sinfín de servicios gracias al centro comercial de la planta que da a la calle, con ofertas de restauración, centros de ocio, belleza, farmacia y un gran supermercado Mercadona. Pero eso no es todo, las dos plantas superiores albergan uno de los gimnasios DiR más modernos de España, donde podrás relajarte tras una dura jornada de trabajo.

parking exterior pupilaje

Si tienes intención de alquilar una oficina en Barcelona debes tener en cuenta que a la hora de comparar, no sólo deberías hacerlo mediante el precio que te ofrezcan, sino por las comodidades que vas a tener una vez te hayas instalado (vas a pasar muchas horas trabajando allí). En el Edificio David te ofrecemos espacios únicos que van desde los 50 m2 a los 1.500 m2, a partir de 14€/m2, con tamaños modulables y adaptables a tus necesidades; esto quiere decir que si necesitas ampliar tu espacio porque tu negocio está creciendo puedes hacerlo.

Oficinas alquiler Barcelona

Nuestras oficinas son elegidas, entre otros, por creativos de gran prestigio, arquitectos, estudios fotográficos de renombre, diseñadores gráficos, agencias de publicidad, así como diferentes empresas que utilizan sus espacios como showroom y/o taller por su gran versatibilidad. La situación privilegiada, en pleno centro neurálgico de la vida empresarial de Barcelona y accesible las 24 horas del día, los 365 días del año (al igual que ocurre con el parking), hacen que estos espacios únicos sean muy codiciados.

Si necesitas ampliar información, no lo dudes, contacta por email a través de nuestro formulario de contacto o llama directamente al teléfono 93 200 49 29 y te atenderemos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.